martes, 26 de abril de 2016

ACTIVIDAD: DEFINICIÓN DEL ALCANCE TENTATIVO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

Explicativo
Correlacional
Descriptivo
1.- Efectos que tienen el uso de aplicaciones móviles educativas en niños con Síndrome de Down.

2.- Nivel de comunicación que tienen estos niños con los individuos que los rodean.

3.- ¿Qué origina que un niño Down sea bueno o malo comunicándose?

4.- ¿Qué impacto tendría si incluimos inteligencia artificial en una aplicación para niños con SD?

5.-En la actualidad, ¿Cuál es la mejor aplicación que se basa en la educación para un niño con SD?

6.- ¿Qué resultado daría que un niño con Síndrome de Down utilizara una aplicación móvil, que le enseñara el alfabeto?

1.-Este tipo de aplicación ¿Podría ser una herramienta de ayuda para profesores de escuelas especiales?

2.- Hablando de los padres de los niños con SD, ¿Estarían de acuerdo que sus hijos aprendan en dispositivos móviles?

3.- Una vez desarrollada la aplicación móvil, ¿Podría usarla cualquier niño?


1.- ¿Las aplicaciones móviles son de interés para los niños con Síndrome de Down?:

·         ¿Cuánto tiempo les dedican a las aplicaciones?
·         ¿Qué tipo de aplicaciones les interesan más?
·         ¿Le seria de interés una aplicación educativa?
2.- ¿Cuántos niños con SD que viven en Morelia Mich son atendidos en el CRIT?

3.- ¿Cuántas aplicaciones móviles existen para niños con SD basados en la educación?

4.- ¿A qué edad de un niño con SD le es mucho más fácil aprender?






Equipo:
·               Barriga Corral Andrea.
          Santana Bárcenas Edwin Santiago.                                                                     

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