Explicativo
|
Correlacional
|
Descriptivo
|
1.- Efectos que tienen el uso de
aplicaciones móviles educativas en niños con Síndrome de Down.
2.- Nivel de comunicación que tienen estos
niños con los individuos que los rodean.
3.- ¿Qué origina que un niño Down sea bueno
o malo comunicándose?
4.- ¿Qué impacto tendría si incluimos
inteligencia artificial en una aplicación para niños con SD?
5.-En la actualidad, ¿Cuál es la mejor
aplicación que se basa en la educación para un niño con SD?
6.- ¿Qué resultado daría que un niño con
Síndrome de Down utilizara una aplicación móvil, que le enseñara el alfabeto?
|
1.-Este tipo de aplicación ¿Podría ser una
herramienta de ayuda para profesores de escuelas especiales?
2.- Hablando de los padres de los niños con
SD, ¿Estarían de acuerdo que sus hijos aprendan en dispositivos móviles?
3.- Una vez desarrollada la aplicación
móvil, ¿Podría usarla cualquier niño?
|
1.- ¿Las aplicaciones móviles son de interés
para los niños con Síndrome de Down?:
·
¿Cuánto tiempo les dedican a las aplicaciones?
·
¿Qué tipo de aplicaciones les interesan más?
·
¿Le seria de interés una aplicación educativa?
2.- ¿Cuántos niños con SD que viven en
Morelia Mich son atendidos en el CRIT?
3.- ¿Cuántas aplicaciones móviles existen
para niños con SD basados en la educación?
4.- ¿A qué edad de un niño con SD le es
mucho más fácil aprender?
|
Equipo:
· Barriga Corral Andrea.
Santana Bárcenas Edwin Santiago.
Tienen estructurado bien su trabajo :)
ResponderBorrar